Yamaha lanza el Home Theatre System YHT-697 Airplay

0
12


Yamaha lanza el Home Theatre System YHT-697 Airplay

Yamaha ha presentado esta semana una nueva adición a su gama de sistemas de cine en casa, con el lanzamiento del Yamaha YHT-697. El sistema de cine en casa Yamaha YHT-697 está equipado con soporte Airplay y cuenta con conectividad para ser controlado desde Apple, iOS, Android,  y Kindle Fire.

El YHT-697 está equipado con un subwoofer multi-rango 6 ½” de 100W, junto con sonido envolvente compacto y altavoces centrales, con HDMI 4K y video  3D pass-through.

Reuniendo las tecnologías de Audio Return Channel (ARC) y Yamaha DSP audio Cinema 3D, el  YHT-697 genera una experiencia de estilo de cine en la comodidad de tu propio hogar. Tom Sumner, vice-presidente senior de Yamaha Corporation of America, explica:

“La ubicuidad de los dispositivos portátiles, como reproductores de música, teléfonos inteligentes y tabletas, hace que sea esencial que los sistemas de Yamaha HTIB ofrecezcan un mayor nivel de rendimiento y la flexibilidad que los consumidores esperan de esta categoría,” – “Nuestro YHT-697 es el centro de entretenimiento sofisticado que se une audio y vídeo de calidad excepcional con una conectividad y funciones de control perfectos. ”

El sistema ofrece una gama completa de decodificación de audio en Formato HD, incluyendo Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital Plus y DTS-HD High Resolution Audio. El Yamaha YHT-697 ya está disponible para comprar por alrededor de u$s749,95.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here