Ya se puede reservar la futurista Apple Mac Pro

0
12

mac pro 1

Ya se puede reservar la futurista Apple Mac Pro

Apple comienza a tomar reservas a partir de hoy, 19 de diciembre, para su nueva computadora Mac Pro de altas prestaciones.

La Mac Pro llega con un diseño futurista, con un exterior en forma de cilindro, y un interior capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera, puesto que llega con un procesador Intel Xeon de cuatro núcleos con tecnología Turbo Boost a 3.7 GHz, una gráfica AMD FirePro D300 con 2 GB de VRAM, 12 GB de RAM y unos 256 GB de almacenamiento mediante una unidad SSD. Ademas dispone de seis puertos Thunderbolt 2, compatible cada uno con 6 dispositivos conectados en cadena, de manera que es posible conectar hasta 36 periféricos, incluyendo monitores 4K de ultra alta definición.

La potencia del dispositivo, aseguró Apple en un comunicado, permite editar videos con resolución 4K mientras procesa simultáneamente los efectos en segundo plano. Ejecuta el sistema operativo OS X Mavericks, y tiene un precio base de 3000 dolares. Estará disponible en la tienda online Apple Store y en las diversas tiendas y distribuidores de la compañía en Estados Unidos. Aún sin una fecha definida de disponibilidad en la Argentina.
mac pro 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here