Xbox One mejora su rendimiento gráfico un 6,62 por ciento

0
15


Xbox One mejora su rendimiento gráfico un 6,62 por ciento

El fin de semana se ha confirmado que la nueva consola de próxima generación Microsoft Xbox One ha recibido un aumento de velocidad de los gráficos de un 6,62 por ciento.

El nuevo aumento de la velocidad ha sido proporcionado a través de del procesador de la nueva Xbox One, que ahora se enviará con una velocidad de reloj 853MHz, en vez de los 800MHz a los que trabajaba hasta el momento.

Comentarios filtrados de vicepresidente corporativo Marc Whitten fueron publicados en línea por el sitio web de GameSpot, pero fue retirado rápidamente. Whitten explica en los comentarios filtrados:

“Este es el momento en que hemos pasado de la teoría de cómo funcionará el hardware a realmente tenerlo en nuestras manos . Ese es el momento en que se comienzan a ajustar las perillas. Puede ser que su teoría era correcta, o que eran un poco demasiado conservadora, o le fue un poco demasiado agresiva. En realidad ha sido muy buena noticia para nosotros, y un ejemplo de ello es que hemos ajustado la velocidad de reloj de GPU de 800 MHz a a 853MHz. ”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here