Xbox desalentará el mercado de juegos de segunda mano

0
9

Xbox desalentará el mercado de juegos de segunda mano

La Xbox One (próxima consola de Microsoft) se anunció el pasado martes. Desde hace un tiempo hubo rumores de que el sistema sólo podría funcionar si estaba en línea, pero desde Microsoft ya han dicho que esto no es cierto​​. Sin embargo, los rumores no estaban muy lejos de la verdad.

Aunque no se requiere una conexión constante a Internet, todos los juegos requerirán una instalación en línea. Si no instala el juego, no va a funcionar. Cada juego se registra en una cuenta de Xbox Live individual de una persona después de ser instalado. Si una segunda persona quiere jugar el juego con el mismo disco, va a tener que pagar una cuota por una sola vez.

Microsoft no ha entrado en detalles sobre cómo funciona este sistema de pago y cuánto va a costar jugar juegos de segunda mano, pero esto perjudica la opinión de los clientes en general. Muchos no creen que se mantendrá el sistema y que Microsoft dejará de cobrar una tarifa para los juegos utilizados una vez que vean la cantidad de dinero que se pierden cuando los clientes se inclinen en la dirección de Sony.

La historia aún se está escribiendo, a la espera de la palabra oficial de Microsoft sobre cómo esto va a trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here