Xbox 720 podría contar con DVR

1
22


Xbox 720 podría contar con DVR

Hemos estado escuchando una serie de rumores sobre la próxima generación de Microsoft, la consola Xbox, que puede ser llamada Xbox 720, y ahora parece que también puede venir con un DVR. Sus siglas significan grabadora de video digital.

La gente de Kotaku ha descubierto una nueva patente de Microsoft, relacionada con su consola de juegos Xbox, que podría estar relacionada con la inclusión de DVR en la próxima Xbox, algunos detalles de la presentación a continuación:

“Una grabadora de video digital (DVR) es una aplicación que se ejecuta junto a un componente de cliente de televisión que permite a los usuarios grabar contenido multimedia en la consola de juegos. La aplicación DVR también se integra con el menú de la consola. Una vez integrados, los usuarios pueden grabar contenidos multimedia mientras juegan. Por otra parte, los usuarios pueden grabar el contenido cuando la consola de juegos está apagada. El contenido grabado se puede incluir la programación de televisión, los propios juegos (ya sea local o en línea), música, DVDs, y así sucesivamente. Cuando está grabando, los usuarios pueden cambiar entre diferentes modos multimedia, ya sea de juegos, televisión, etc.

La patente original fue presentada en 2007, y es posible que una función DVR pueda venir con la próxima generación de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here