Xbox 360 Nike+ Kinect ya es oficial

0
9


Xbox 360 Nike+ Kinect ya es oficial

La primera noticia sobre la nueva Xbox 360 Nike + Kinect se conoció el mes pasado, y ahora este nuevo paquete de Xbox es oficial y que tendrá un precio de $ 249.99, el paquete viene con una consola Xbox 360 de 4 GB, un sensor Kinect y el software Nike+ Kinect Training.

Con respecto al software, el comunicado dice “Nike + Kinect Training” estará disponible para descarga en Xbox LIVE el 25 de diciembre. Puedes evitar a la multitud de compras después de las fiestas y descargar la versión completa de “Nike + Kinect Training ” directamente a tu Xbox 360. Disponible a través del Bazar de Xbox LIVE a partir 25 de diciembre por u$s49.99 / 4,000 puntos MS.

Fast and Focused: 15-Minute Upper Body & Core Workout ” es un Add-On Content que se lanza el 26 de diciembre. Es un entrenamiento de 15 minutos con ejercicios personalizados que se dirigen a su parte superior del cuerpo, mientras que quema de calorías. Este contenido complementario se integra con el curso “Entrenamiento Nike + Kinect”, añadiendo nuevos ejercicios y desafíos a medida que avanza a través de su entrenamiento. Disponible a través del Bazar de Xbox LIVE a partir 26 de diciembre por u$s4.99/400 MS points.

Puede encontrar más información acerca de Xbox 360 Nike+ Kinect Training en Microsoft.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here