Wine 1.4 Final, con soporte para Microsoft Office 2010

2
17

Wine 1.4 Final, con soporte para Microsoft Office 2010

Después de seis Release Candidate y más de 20 meses de duro trabajo, el equipo de desarrollo de Wine anunció con orgullo la disponibilidad inmediata para su descarga de la app Wine 1.4 final y estable.

Wine 1.4 viene con algunas características sorprendentes, como el  nuevo motor gráfico DIB, soporte completo para caracteres con forma y texto bidireccional, varias opciones de audio mejoradas y mucho más. También introduce soporte para Microsoft Office 2010.

“Esta versión está dedicada a la memoria de Gé (Greg) van Geldorp,quien falleció en mayo de 2011. Greg en solitario diseñó, construyó y mantuvo el Testbot Wine, que se ha convertido en una piedra angular de nuestro proceso de desarrollo. La alta calidad de este lanzamiento se debe mucho a su trabajo.”. – Se dijo en el anuncio oficial de Wine 1.4.

Aquellos interesados pueden descargar Wine 1.4 desde este enlace.

2 Comentarios

  1. buen avance para linux! aunque a ciertas a mi el wine nunca me funciono para nada. Linux avanzaria a pasos agigantados si se unieran los desarrolladores para crear o mejorar un buen programa para cada cosa. y hacer los procesos del mismo mas intuitivos, faciles de usar y que sean bastante completos. Ahorita con el boom de linux que hasta ocupa mas del 50% de los moviles del mercado estadounidense.Si se ocuparan de el asunto de los programas no me sorprenderia ver en unos años alguna version de debian en la mayoria de las computadoras. Es mi opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here