Windows Server 8 se llamara Windows Server 2012

0
11

Windows Server 8 se llamara Windows Server 2012

El día 17 de abril de 2012, Microsoft dio a conocer durante la conferencia Microsoft Management Summit 2012 en Las Vegas que el próximo producto Windows Server 8 será lanzado bajo el nombre de Windows Sever 2012.

El vicepresidente corporativo Brad Anderson habló con casi 5.000 profesionales de IT acerca de los planes de la compañía para hacer que la computación en nube avance y también confirmó el nombre oficial del nuevo producto. Además, explicó que Microsoft se centra en la nube privada y que planea mejorarla con el lanzamiento del nuevo Windows Server 2012 más tarde este año.

“Las soluciones de nube privada de Microsoft ayudan a los profesionales de TI a convertirse en innovadores de nube para sus empresas, administrando y entregando las aplicaciones que las personas necesitan para ser productivos en nubes privadas, híbridas y públicas”, dijo Anderson. Windows Server 2012 estará disponible comercialmente junto con Windows 8, el cliente de próxima generación de Microsoft, en un movimiento que se espera que tenga lugar durante el cuarto trimestre del año.

Aun no se posee información acerca de la fecha de lanzamiento, pero se supone que ambas plataformas saldrán en forma conjunta. Mientras tanto, pueden probar la versión Beta que Microsoft esta ofreciendo de su edicion Windows Server 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here