Windows 8 Consumer Preview alcanza el millón de descargas en su primer día

0
5

Windows 8 Consumer Preview alcanza el millón de descargas en su primer día

Hace un par de días, dábamos cuenta de que se había lanzado la versión Consumer Preview del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. En el dia de ayer, la compañia informaba que hasta el momento ya se habían descargado mas de un millones de copias.

Este nuevo sistema operativo será utilizado tanto en ordenadores personales como en tabletas y ha creado gran expectación. De hecho, la beta para desarrolladores, que vio la luz en septiembre de 2011, fue descargada por más de 3 millones de personas antes del lanzamiento de esta nueva versión. Lo llamativo es que en su momento se precisaron cinco meses para alcanzar esa cifra, ahora solo un día.

Las opiniones sobre esta versión de prueba han sido muchas. Hay mucho publico disconforme con la nueva interfaz Metro incluida en Windows 8. Lo bueno que tendra este SO es que se integrará con la nube, por lo que será posible acceder a imágenes, vídeos, documentos o preferencias de configuración desde cualquier dispositivo gracias a la cuenta de Microsoft.

Recomendamos ciertamente probarlo, y opinar por ustedes mismos si es un sistema operativo que vale la pena comprar cuando salga, o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here