Windows 8.1 Update 1 se retrasa hasta abril y se filtra nueva versión “MSU”

0
13

Windows 8 1 Update 1

Windows 8.1 Update 1 se retrasa hasta abril y se filtra nueva versión “MSU”

Ya habíamos anticipado que Microsoft se estaba preparando para liberar su primera actualización importante para Windows 8.1, el Update 1, y que este llegaría en el mes de marzo. Parece que ahora no solo se ha retrasado, sino que ademas se ha filtrado una nueva versión.

Según se puede leer en ZDNet, las últimas filtraciones indican que la nueva actualización de Windows 8.1 Update 1 podría aplazarse hasta abril, en específico hasta el día 8 de abril de 2014, mismo día en que el gigante del software dará fin al soporte de Windows XP. Los fabricantes recibirán el nuevo sistema operativo tal como está previsto a principios de marzo para que comiencen a instalarlo en sus equipos de producción. Los motivos de este retraso, se deben a que Microsoft ha decidido tomarse un poco mas de tiempo, para lanzar una actualización mejor terminada y mas estable.

Por otro lado, en el día de ayer se ha filtrado una versión Windows 8.1 Update 2014 MSU, que lo que permite es instalar solamente los dos parches necesarios para actualizar nuestro sistema operativo. Para su instalación se requiere que nuestro SO este con las actualizaciones al día. Lo pueden obtener desde cualquier sitio de descargas.

Las novedades del UPDATE 1 no son demasiadas:  un mayor rendimiento, mejoras en la interfaz Modern UI, una pequeña integración entre el escritorio y Modern UI y aplicaciones diseñadas para aumentar la usabilidad de esta nueva interfaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here