Windows 7 RC comenzará a apagarse a partir de Marzo

3
34

Windows 7 RC comenzará a apagarse a partir de Marzo

Todas las computadoras que utilicen versiones “beta” de Windows 7, comenzarán a apagarse a partir de marzo del 2010, según lo ha dado a conocer Microsoft. El propósito de la empresa es claro, que los usuarios adquieran y se pasen a la versión final de dicho sistema operativo.

Todo comenzará a partir del 15 de febrero, cuando los usuarios comiencen a ver en sus pantallas una advertencia, avisando que deben abandonar las versiones “Release Candidate” (RC), y migrar a la versión final salida en Octubre del año pasado, antes del 1º de marzo. Si no cumplen con esto, entonces sus maquinas comenzarán a apagarse cada 2 horas a partir de ahi.

“Para evitar cualquier pérdida de datos, le sugiero hacer planes para mudarse a una versión comercial de Windows 7 antes de que los cierres automáticos comiencen”, comentó el portavoz de Microsoft, Brandon LeBlanc, en el blog de Windows. Y no es un dato menor, ya que los datos no se autoguardarán.

Todo esto durará hasta el 1º de junio, fecha en la que los usuarios comenzarán a ver en la esquina inferior derecha de la barra de tareas, una notificacion de “Esta copia de Windows no es genuina”; y no recibiran mas ningun tipo de actualización automatica.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here