Windows 7 | Análisis Completo | Parte 2

1
8

Windows 7 | Análisis Completo | Parte 2

Aquí terminamos los antecedentes y Empezamos introduciéndonos a Windows 7. Windows 7, que no es un Sistema Operativo nuevo, sino nada mas que una actualización del núcleo NT, de la que conforman parte la mayoría de sus anteriores versiones desde el ya Windows 3.1. Esta actualización pertenece a la de NT 6.1.

Las metas principal que se propuso para Windows 7, fué el mejorar su interfaz para hacerla más amena al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo en que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido. Diversas presentaciones dadas por la compañía en el 2008 se enfocaron en demostrar capacidades táctiles multi-touch, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas denominado Grupo en el Hogar, además de mejoras de rendimiento.

Se anuncia que Windows 7, estará disponible, para su uso en PCs, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, “tablet PCs”, “netbooks” y equipos media center.

Microsoft hablando de Windows Vista, informa a la prensa que vendieron mas de 150 millones de copias, de cuales puedes darte cuenta que la gran mayoria de ellos ya venian preinstalados en ordenadores, y no fue comprada individualmente. Es mucha la siverguenzura, de Microsoft.

Volviendo al tema del 7, se anunciaron las siguientes caracteristicas y posibilidades:

  1. Se podra transferir los datos de un usuario de un ordenador a otro. Con esta la posibilidad de tener dos ordenadores perfectamente sincronizados el uno con el otro esta asegurada.
  2. Gran mejora en el rendimiento del sistema operativo. En el blog oficial Microsoft se publicó seis de los puntos más relevantes a trabajar: empleo de memoria, utilización de CPU, operaciones de lectura y escritura de disco, operaciones de arranque, cierre y reposo, rendimiento del sistema base y empleo de disco por parte del sistema.
  3. Mucho más centrada en el usuario; además comentó que trabajan con esmero para mejorar el rendimiento.
  4. Una gran mejora del arranque, planean que Windows 7, inicie en menos de 15 segundos. Para esto se propusieron reducir la cantidad de programas y servicios que se inician al cargar Windows.
  5. Se ah mejorado considerablemente la seguridad y tambien se propuso minimizar la intrusión, mejorar el rendimiento y habilitar la modificación del Control de Cuentas de Usuario, ya que éste fue un total fracaso en Windows Vista debido a sus constantes alertas innecesarias en simples acciones diarias
  6. El Vicepresidente de Microsoft prometio una programación más estructurada y predecible para la liberación de Windows:

Nuestro enfoque hacia Windows 7 es basarnos en la misma arquitectura base de Windows Vista Service Pack 1, de manera que las inversiones que ustedes y nuestros socios han realizado en Windows Vista continúen redituando con Windows 7. Nuestro objetivo es asegurar que el proceso de migración de Windows Vista a Windows 7 sea transparente

Bueno por el momento aqui nos quedamos 😀 nos vemos mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here