Windows 7 | Analisis Completo | Parte 1A

6
15

Windows 7 | Analisis Completo | Parte 1A

Este será el primer de los muchos temas que tocaremos a profundo acerca de Windows 7, los dividiremos por parte, para darle la respectiva importancia a cada parte en particular, sin descuidar las demás, al final tendremos un Completo Análisis acerca de este Sistema Operativo, el que se lanza el 22 de Octubre, sin más, comencemos con el Tema de Hoy:

1. Antecedentes antes de hablar en materia de Windows Vista

Y es que antes de hablar de todo este embrollo debemos saber ¿Cómo es que ocurrió todo esto de repente?, ¿Porque es tan esperado este sistema operativo?, hablo del 7, solo lo sabremos si recorremos las fechas del calendario, digamos a un par de años atrás, cuando Windows XP, era lo mejorcito que tenia Windows, esa época, donde lo único molesto eran las pantallas azules, y errores que ya nos tiene acostumbrado Microsoft.

Epocas doradas, donde la compatibilidad era sinónimo de XP, una amigable interacción para el usuario, fué un gran suceso el acostumbrarse y aprender a manejar este Sistema Operativo, para los que nos pasamos de Windows 2000/Milenium a XP, debemos recordar que en ese instante la tecnología de procesadores y memorias, no era tan buena como lo es ahora.

Los Ordenadores PIII y PIV gobernaban el mercado, junto con Pentiums anteriores, que se seguían usando, pero con el aclamado Estilo Luna de XP, y las muchas chucherías nuevas puestas en el, la furia de la gente empezo a manifestarse, al no poder hacer correr correctamente Windows XP, la gente tardo mas de 2 años acostumbrarse a el, y dentro de poco, fue conocido como el Sistema Operativo, mas compatible, y bonito del mercado, es preciso también recalcar que Windows XP, hizo su estreno el 2002.

Hasta ahi todo bién, no fue sino en los años posteriores, 2006, 2007 se estaba hablando rumores del siguiente Sistema Operativo, en esos momentos conocido como Windows Longorn por los rumores de la red. Aqui empieza el principio de todo.

El 20 de julio del 2007 salida exacta al mercado, del simpatico Windows Vista, luego de la salida de cuando la gente empezo a instalarlo en sus ordenadores, fue cuando la gente empezó a sacarse los pelos de los cabellos uno por uno, luego de enterarse que su equipo actual, por el cual, le aseguraron que era un equipo moderno hacia un año atrás, ahora éste no soportara Windows Vista, luego de varias disputas, gente furiosa, temas de reclamo por todos los foros, bueno… de seguro recuerdan junto conmigo esas épocas, en donde ver un tema de Windows Vista, era motivo mas que suficiente, para armar una polémica sin fín.

Bueno esto ah sido la primera parte de esta rapida introduccion de Antecedentes antes del Analisis Completo de Windows 7, mañana se complementara esta primera parte. Espero les haya gustado.

Les invito a que comenten sus experiencias y comentarios.

Ya estamos acostumbrados a las sorpresas de Window

6 Comentarios

  1. Yo te invito a que cuides más tu ortografía, a que respetes las comas y la cohesión a la hora de escribir. Sinceramente confundís al lector, haciendo más difícil y engorrosa la lectura y el claro entendimiento del texto.

    saludos.

  2. Que introdución tan más simplona. Se nota a leguas que eres un ******* que leyo un par de articulos y escribio su experiencia personal al tratar de instalar un sistema operativo en la obsoleta laptop de papa.
    por favor, no vuelvas a escribir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here