Wii Mini llega a los Estados Unidos en noviembre

0
10


Wii Mini llega a los Estados Unidos en noviembre

Nintendo finalmente va a llevar la Wii Mini a los Estados Unidos , un año después de que salió a la venta en Canadá, y después de un lanzamiento en Europa también. Se trata básicamente de una versión básica de la Wii que saldrá a la venta a finales de este mes por $ 99.

La Wii Mini puede reproducir juegos de Wii Mini, y viene con un mando de Wii Plus , un Nunchuk , y una copia de Mario Kart Wii. Esta consola no puede conectarse a Internet, no tiene una ranura para tarjetas SD, y tiene sólo un puerto USB en la parte posterior . Así es cómo Nintendo puede ofrecer por un menor precio en comparación con la Wii estándar.

La Wii Mini podría ayudar financieramente a la empresa , y de hecho eso es lo que están esperando , ya que a Nintendo no le ha ido bien cuando se trata de vender la Wii U. La Wii original se vendió por más de 100 millones de unidades , mientras que la actualización de la consola no se ha acercado a este éxito. Nintendo ha detenido los envíos de la Wii a Japón y Europa , pero todavía estará disponible para comprar en los EE.UU. durante la temporada de vacaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here