Wicked Lasers Flashtorch, asombrosa linterna de 4100 lúmenes

0
16

Wicked Lasers Flashtorch

Wicked Lasers Flashtorch, asombrosa linterna de 4100 lúmenes

Wicked Lasers, compañía dedicada a la fábrica y comercialización de productos basados en lásers, ha lanzado por primera vez una linterna, que lejos de ser una de las que podemos ver cotidianamente, tiene una potencia asombrosa.

La nueva linterna de Wicked Lasers se denomina Flashtorch, y tiene una salida de luz de 4100 lúmenes, una autentica exageración, y como referencia podemos pensar en los 1500 lúmenes que tienen las lámparas fluorescentes compactas de 23W. La luz producida es de color blanca, y suficientemente brillosa como para hacer cosas que no podrías hacer con una linterna normal. La lámpara halógena de 100W tiene una esperanza de vida de 2000 horas, cuenta con una batería recargable de 18650mAh capaz de ofrecer hasta 40 minutos de autonomía, dependiendo del modo de luz, y la podemos cargar sin sacar de la linterna y cuenta con tres modos de luz y un bloqueo para prevenir el uso accidental.

Su precio es de unos 200 dolares, y para mostrar la potencia ofrecida, la compañía ha liberado un video, que vale la pena ver, en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here