Western Digital WD TV Play Streaming Box lanzada

0
14


Western Digital WD TV Play Streaming Box lanzada

Western Digital ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nuevo WD TV Play Streaming Box, que ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios una solución versátil para la transmisión de streaming de YouTube, Netflix, Hulu Plus, VUDU, SlingPlayer, Spotify, Pandora y Facebook, por citar sólo unos pocos.

Además posee la capacidad de ver sus propios medios a través de su propia red, desde cualquier ordenador o almacenamiento conectado a la red que está equipado con un servidor DLNA (Digital Living Network Alliance).

El Western Digital TV Play Streaming Box ofrece streaming de vídeo Full HD en 1080p, y puede ser configurado en un minuto dice Western Digital, y es compatible con la aplicación WD TV Remote para smartphones.

“Estamos entusiasmados de ofrecer canales populares de Internet y la capacidad de reproducir contenido multimedia personal desde otros dispositivos conectados en el hogar, para los clientes que cuidan su presupuesto”, dijo Scott Vouri, director general de WD’s connected life solutions group. “Esas características y nuestra nueva y fácil de usar interfaz de hacer WD Play Streaming Box que trae beneficios smart-TV a una amplia gama de personas.”

El nuevo Western Digital WD TV Play Streaming Box está disponible para comprar en línea en la tienda WD por un precio de u$s69.99

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here