Vistosa Sony PS3 roja llega a Australia

0
20


Vistosa Sony PS3 roja llega a Australia

Supuestamente después del éxito de ventas de una versión roja de la PS3 en el Reino Unido a principios de este año, Sony ha decidido ampliar aún más la disponibilidad de esta versión de su consola. Desafortunadamente no llega a todos lados, ya que por ahora Sony pensó que sería una buena idea expandir la disponibilidad de la PS3 edición especial solo a Australia.

Bajo el capó es la misma que el modelo de color negro de 320 GB, pero es de color rojo. También viene con un gamepad de color rojo. Se pondrá en marcha en Australia el 31 de mayo por alrededor de u$s460. En Japón, sin embargo, la compañía ha estado ofreciendo versiones especiales de la consola durante años.

No ha habido ninguna indicación de que el modelo de color rojo se abra paso a otras regiones, pero después de llegar a tanto el Reino Unido como Australia, dentro de un mes de diferencia, hay razones para creer que esto es parte de una estrategia a continuar. De cualquier manera, por lo menos es una buena señal de que Sony está buscando la manera de sacudir el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here