Video MP3 Extractor 3.2, ideal para extraer el audio de tus vídeos

0
13

Video MP3 Extractor 3.2, ideal para extraer el audio de tus vídeos

Video MP3 Extractor es una herramienta gratuita con la que puedes crear un MP3 con el audio de un vídeo de tu disco rigido. Es compatible con una gran variedad de formatos de vídeo como WMV, AVI o MP4.

De manera rápida y sencilla, podrás extraer el audio de vídeos, cortos o anuncios, y guardarlos en formato MP3. Gracias a su intuitiva interfaz, obtener el audio de nuestros videos favoritos sera muy facil. Con el botón Add agregamos los videos con los cuales queremos trabajar, de este modo los vídeos se sumaran a una lista, sobre la que el programa trabajara posteriormente. Luego deberemos seleccionar la carpeta destino, la calidad y la tasa de Bits de nuestro archivo MP3, ofreciéndonos una máxima de hasta 320 Kbps. Finalmente, solo resta darle al Start, para que Video MP3 Extractor comience a trabajar.

La versión Pro puede usarse de modo gratuito, pero tiene una espera variable de unos 20-25 segundos antes de comenzar el proceso de extracción. La licencia esta disponible por aproximadamente 23 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here