Verizon Lumia 735 fue descubierto en la FCC con el logo de Microsoft

0
12

Verizon Microsoft Lumia 735

Verizon Lumia 735 fue descubierto en la FCC con el logo de Microsoft

Microsoft dio a conocer al Lumia 735 en septiembre del 2014, pero hasta el momento, el teléfono aún no se ha lanzado en los Estados Unidos a pesar de los numerosos rumores que apuntaban hacia un lanzamiento en Estados Unidos.

Un reciente descubrimiento hecho en la base de datos de la FCC revela que Verizon podría lanzar pronto el dispositivo Windows Phone en su red, con la marca de Microsoft reemplazando al logotipo de Nokia que está presente en la versión internacional del Lumia 735.

Verizon Microsoft Lumia 735 2015

Por el momento, no se sabe si la versión Verizon del teléfono se lanzará con diferencias de hardware significativas en comparación con la versión internacional. En otros países, el Microsoft Lumia 735 viene con especificaciones de hardware, tales como una pantalla OLED de 4.7 pulgadas con una resolución de 720 x 1.280 píxeles, un procesador quad-core Snapdragon 400 de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento nativo ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD, un cámara trasera de 6.7 MP y una cámara frontal de 5 MP.

Ya en abril, Microsoft anunció que el Lumia 735 obtendrá Windows 8.1 Update 2, pero no está claro si la versión Verizon del teléfono vendrá con la última actualización de WP o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here