Verbatim Store And Go V3 Anunciado

0
18


Verbatim Store And Go V3 Anunciado

Verbatim ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su pendrive USB Store and Go, el nuevo Verbatim Store and Go V3, que posee una interfaz USB 3.0 y ofrece transferencia de datos hasta dos veces más rápido que USB 2.0.

“Con la nueva unidad V3 USB 3.0, los usuarios pueden tomar ventaja del mucho más rápido puerto USB 3.0 que se está convirtiendo en norma en computadoras portátiles recientes y muchas PC de sobremesa que se ofrecen a la venta este año. La interfaz USB 3.0 ofrece hasta 2 veces la tasa de transferencia que las anteriores generaciones de puertos USB 2.0.

El pendrive USB V3 de Verbatim permite a los usuarios beneficiarse de la última tecnología, en casi el mismo precio que una simple unidad USB 2.0. “, Dijo Mark Rogers, Product Manager de Verbatim. “Ofreciendo un cómodo diseño sin tapa, el V3 permite a los estudiantes y profesionales por igual la capacidad de transferir rápidamente los datos en un dispositivo pequeño y compacto”

El Verbatim Store And Go V3 estará disponible en una amplia gama de tamaños que van desde 8 GB hasta 64 GB, y es compatible puertos con USB 2.0 y USB 1.1, los precios comienzan en u$s19,99 para el modelo de 8GB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here