Verbatim presenta la próxima generación de tarjetas SDXC de 64 GB

0
24


Verbatim presenta la próxima generación de tarjetas SDXC de 64 GB

Verbatim está dando el siguiente paso en el sector Flash con  su nueva tarjeta de memoria SDXC de clase 10 con capacidad de almacenamiento de 64GB. Las nuevas tarjetas flash SDXC (SD Extended Capacity) están diseñadas para manejar grandes volúmenes de datos a gran velocidad y proporciona a los usuarios almacenamiento para sus dispositivos electrónico tales como teléfonos móviles, videocámaras, cámaras digitales o mandos de juego.

Dos adelantos de la tecnología permiten manejar volúmenes de datos más grandes que en las tarjetas SDHC. Por un lado el sistema de archivos exFAT, y por otra parte la interfaz de bus SUS-I con velocidades de hasta 104MB/s.

“Los usuarios de cámaras digitales pueden tomar más imágenes por segundo que nunca antes, con lo que  da la oportunidad de capturar un gol de un jugador de fútbol con mucho más detalle, por ejempl. Por otra parte, los usuarios privados se vuelven cada vez más profesionales con sus cámaras filmadoras de video, y las tarjetas SDXC ofrecen la oportunidad de grabar vídeos profesionales también “, dice Hans-Christoph Kaiser, Business Development Manager de Verbatim EUMEA Flash.

La nueva tarjeta ya se encuentra a la venta en Europa a un precio de € 289.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here