Valve registra el nombre de Half-Life 3

0
12


Valve registra el nombre de Half-Life 3

El desarrollo de un nuevo  juego Half-Life 3 se ha rumoreado desde poco después del lanzamiento de Half-Life 2 tiempo atrás en 2004, y se ha convertido en juego muy rumoreado, hasta ahora sin ninguna declaración de Valve indicando que estuviera en desarrollo.

Half-Life 2 fue la secuela del impresionante y muy popular juego Half-Life que se puso en marcha el 19 de noviembre 1998, y Half-Life 3 se ha rumoreado y anticipado por casi 10 años sin posibilidad de un lanzamiento por el momento.

Ahora Valve ha hecho otro movimiento que pone ansiosos a los fans de que un posible Half-Life 3 esté en desarrollo, mediante el registro de una marca comercial para Half-Life 3, añadiendo combustible a la especulación de que un  juego Half-Life 3podría ser anunciado pronto.

La marca registrada de Half-Life 3 se presentó el 29 de septiembre de 2013 y muestra a Valve como su propietario y es una marca registrada de presentación estándar, que cubre el nombre, propietario, y la clasificación, que, como era de esperar, lo describe como “software de videojuegos”. Pero a medida que más información se conozca sobre el posible lanzamiento de un Half-Life 3 lo estaremos publicando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here