Valve lanza Steam Community Market Beta

0
19


Valve lanza Steam Community Market Beta

Valve ha anunciado que se han abierto las puertas de su nueva Steam Community Market, permitiendo a los usuarios de Steam disfrutar ahora el nuevo servicio en su etapa de desarrollo.

Valve ha creado el nuevo Steam Community Market para permitir a los jugadores comprar y vender objetos in-game con otros jugadores con fondos de Steam Wallet.

En su fase de desarrollo beta el Steam Community Market soportará Team Fortress 2 hasta el nuevo año, cuando Valve sumará una selección de nuevos juegos.

Tony Paloma de Valve explicó: “Con más de medio millón de operaciones realizadas cada semana, el sistema de comercio ha sido muy exitoso,” – “se está extendiendo más allá de las economías de caza oficios y dar a los jugadores una manera de convertir sus horas de juego en fondos para nuevos items y juegos es un componente clave para hacer avanzar el éxito del sistema”.

Los artículos comprados en el mercado comunitario de Steam están sujetos a tasas de transacción, los cuales son recogidos por Steam y se utilizan para la protección contra los actos de fraude nominales y cubrir el costo de desarrollo de esta y las futuras características de la economía de Steam, según Valve explica. Sin embargo, durante la fase de desarrollo beta, esta tasa será del 5 por ciento (con una cuota mínima de $ 0.01), y puede ser aumentada o disminuida en el futuro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here