Valve anuncia sus planes para la Steam Box

0
20


Valve anuncia sus planes para la Steam Box

A principios de esta semana Valve develó su nuevo sistema operativo Linux SteamOS, que permite a los propietarios de la consolas hacer su hardware más amigable con los juegos y transformarlo en un Valve Steam Box.

Ahora Valve ha anunciado que han estado trabajando con varios socios para ofrecer una variedad de máquinas de juego Steam (o dispositivos Valve Steam Box) para que salgan al mercado durante 2014, todos ellos funcionando bajo SteamOS de Valve.

Así que en lugar de ser sólo una Steam Box parece que va a haber una serie de diferentes consolas para satisfacer distintas necesidades. Valve dice “El entretenimiento no es del tipo un diseño sirve para todos“.

“Si bien estos productos están todavía en desarrollo, necesitamos su ayuda. Como siempre, creemos que la mejor manera de asegurar que los productos correctos están siendo hechos es dejar que la gente los pruebe y luego haga cambios sobre la marcha. Hemos diseñado un prototipo de alto rendimiento que está optimizado para el juego, para la sala de estar y Steam. Por supuesto, también es completamente ampliable y abierto. “-Este año estamos enviando a 300 de estas cajas para los usuarios de Steam, de forma gratuita, para su análisis. Usted puede hacerse elegible para obtener una. ”

Para obtener más información sobre cómo convertirse en un probador beta para las nuevas Valve Steam Box visite la página web de Valve.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here