Usar iPhone 4 como modem

11
30

Usar iPhone 4 como modem

Si necesitas o si deseas utilizar tu iPhone 4 como módem necesitamos configurar algunos sencillos ajustes y asi poder brindarle esta gran utilidad a tu celular de apple.

Lo que tenemos que activar es el tethering, el cual es el proceso por el que un iPhone 4 con conexión a Internet actúa como pasarela para ofrecer acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos.

Para activar esta opción basta con que vayamos a Ajustes > General > Red > Compartir Internet, y esta última opción es la que debemos activar, ya que por defecto se encuentra en “No”. Posteriormente podemos conectar nuestro iPhone a nuestra PC o portátil dónde se instalará una nueva conexión llamada Apple Mobile Device Internet.

También podemos hacer una conexión por medio de la tecnología Bluetooth para enlazarnos con el dispositivo i de esta manera utilizar nuestro iPhone 4 cómo módem. Lo único que debes tener en cuenta es tu plan de datos para que no te resulte excesivamente costoso.

11 Comentarios

  1. Las indicaciones están bien dadas pero el problema es q en mi iPhone para configurar en la opción red no aparece conectar internet necesito una ayuda por fa. Como puedo hacer?

  2. mi iphone4 esta frizado le hago touch para abrir y tarda aparece un cuadro cada vez que muevo de sethings a camare nose que tiene si me pueden ayudar gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here