Un vistazo a la consola de juegos de Nvidia Shield

0
11


Un vistazo a la consola de juegos de Nvidia Shield

NVIDIA anunció su nuevo proyecto SHIELD en el CES esta semana, y reveló que estará propulsado por su más reciente procesador Tegra 4 que la compañía ha diseñado y desarrollado para tablets y dispositivos móviles.

Pero si usted ha estado preguntando lo que hace lleva por dentro la nueva consola podría estar interesado en este nuevo vídeo que ha sido lanzado por NVIDIA, que muestra un desmontaje de su consola de juegos SHIELD y los componentes electrónicos internos.
El proyecto NVIDIA SHIELD ha sido diseñado específicamente para jugar títulos de Android y de PC y viene equipada con un procesador Tegra 4, ranura para tarjeta micro SD, salida HDMI, puerto USB, y una pantalla de 1280x720p de 5 pulgadas junto con palancas de control dual, un D-pad y múltiples botones de acción.

“El Proyecto SHIELD perfectamente corre juegos tanto de Android como de PC. Como un dispositivo Android, permite el acceso a cualquier juego en Google Play. Y como un receptor inalámbrico y controlador, puede transmitir los juegos desde un PC alimentado por NVIDIA GeForce GTX GPU, accediendo a los títulos de su biblioteca de juegos STEAM desde cualquier lugar de la casa “.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=93L_lo-s5rU’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here