Ultrabooks Serie 9 de Samsung listas para pre-ordenar

0
17

 Ultrabooks Serie 9 de Samsung listas para pre-ordenar

Si bien actualmente las Ultrabooks causan furor entre los usuarios, a veces los que requieren de un poco mas de espacio y sienten que las 13 pulgadas no son suficientes, se sienten desatendidos. Samsung espera solucionar este problema.

Samsung espera cambiar todo eso con sus nuevos modelos de 15 pulgadas de la serie 9. Las mismas cuentan con una pantalla de 15.0 pulgadas, antirreflejo de 1600×900, pero gracias a un bisel muy pequeño, la Serie 9 se dice que tiene el perfil de un portátil de 14 pulgadas. Todavía no hay datos acerca de sus dimensiones exactas ni el peso, pero parece que es el modelo más pequeño de 15 pulgadas hasta la fecha.

La hoja de especificaciones es igualmente impresionante. Está alimentada por un procesador Core i5-2467M a 1.6 GHz que puede lograr los 2,3 GHz en modo Turbo. Viene con 8 GB de memoria DDR3 y un disco SSD de 128 GB, junto con un solo puerto USB 3.0 y soporte WiDi.

Es verdaderamente una impresionante opcion a considerar, también nos encanta el diseño sobrio, pero atencion, que su precio no es tan accesible, unos 1.499 dólares en los EE.UU..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here