Ultrabook Samsung Series 9 ya está disponible

0
12

Ultrabook Samsung Series 9 ya está disponible

Samsung ha añadido esta semana un nuevo ultrabook a su gama, bajo el nombre de Samsung Series 9 Ultrabook, que está equipado con una pantalla de 13.3 pulgadas Full HD 1080p,es decir, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

La Serie 9 de Samsung es alimentada por un procesador Intel Core i7-3537U a 2.0GHz de tercera generación, con el apoyo de 4 GB de RAM e incluye un disco de estado sólido (SSD) que ofrece 128 GB de almacenamiento.

Los gráficos en el Samsung Series 9 Ultrabook son proporcionados por Intel HD Graphics 4000, y su batería proporciona hasta 6 horas de uso continuo con una sola carga.

Otras características del Samsung Series 9 Ultrabook incluyen la tecnología SuperBright de Samsung que hace que la pantalla muestre unos vibrantes 300 nits, y viene suministrado con el más reciente sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

“La Serie 9 de Samsung es sorprendente a la vista, pero también establece una norma de rendimiento premium. Con una velocidad de inicio extremadamente rápida y reanudando casi instantáneamente del estado de reposo […] Desde el mismo momento de abrir la Serie 9 preparase para disfrutar de la experiencia del factor wow “.

Para obtener más información sobre el nuevo Samsung Series 9 puede visitar sitio web de Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here