Ultrabook Samsung ATIV Book 9 Plus develado

0
15


Ultrabook Samsung ATIV Book 9 Plus develado

Samsung ha lanzado un nuevo ultrabook esta semana en la forma del Samsung ATIV Libro 9 Plus, que está equipado con una pantalla de 13.3 pulgadas con una impresionante resolución de 3200 x 1800, similar al tablet híbrido Samsung Ativ Q recientemente anunciado.

El nuevo Samsung ATIV Book 9 Plus ha sido diseñado para competir con la MacBook Air, la laptop ultra delgada de Apple, y es alimentado por un procesador Intel Haswell Core, pero las especificaciones exactas para el sistema están todavía bajo llave en Samsung.

El nuevo Samsung ATIV Book 9 Plus tomará su lugar como portátil insignia de Samsung y se ha construido con aluminio y cuenta con una bisagra que permite reclinar la pantalla 180 grados. Su batería ha sido diseñada para proporcionar un total de 12 horas de uso con una sola carga, lo que es más impactante pensando que la batería tiene alimentar la pantalla con resolución de 3200 x 1800.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento para el Samsung ATIV Book 9 Plus, pero estaremos atentos a novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here