Ultrabook Samsung ATIV Book 9 Lite llegan el 28 de julio

2
22


Ultrabook Samsung ATIV Book 9 Lite llegan el 28 de julio

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo sistema portátil Samsung  ATIV Book 9 Lite que ha sido diseñado para reemplazar la gama Samsung Series 9 y llega a las tiendas el 28 de julio de 2013.

El nuevo Samsung TIV Book 9 Lite está equipado con una pantalla táctil capacitiva de 13.3 pulgadas luciendo una resolución de 1366 x 738, y es impulsado por gráficos AMD Radeon.

Otras características notables del nueva Samsung ATIV Book 9 Lite incluyen un de disco de estado sólido de 128 GB (SSD), junto con una batería capaz de proporcionar casi 6 horas de uso con una sola carga. Mike Abary, vicepresidente senior de marketing de productos de consumo de TI de Samsung Electronics America explicó:

“Con el ATIV Book 9 Lite, hemos creado un dispositivo que se adapta a las necesidades de una base de consumidores más grande, conservando el diseño extraordinario y la experiencia general entregada por el linaje Book 9,” – “Para simplificar aún más la experiencia informática y ofrecer comodidad a los usuarios, hemos construido una solución integrada, SideSync, para reunir a los ecosistemas móviles y PC “.

El Samsung portátil ATIV Book 9 Lite estará disponible para comprar en las tiendas el 28 de julio de 2013 por alrededor de $ 800.

 

2 Comentarios

  1. Preguntoles a ustedes que son expertos: ¿Cuál es el ultrabook (equipo de buen desempeño) mas delgado, mas liviano, que no pase de 11 o máximo 12 pulgadas, y que tenga la mayor autonomía (horas de duración de la batería)? Sé que dirían el McBook de apple, o el Samsung 9, aun así, si sabeis de algún otro, por favor hacérmelo saber.
    Gracias!!!
    JULIAN ALBERTO VILLEGAS PEREA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here