Últimos drivers ATI y Nvidia | Forceware 196.21 y Catalyst 10.1 Beta

2
15


Últimos drivers ATI y Nvidia | Forceware 196.21 y Catalyst 10.1 Beta

Si pretendemos exprimir al máximo el rendimiento de nuestro hardware siempre es conveniente mantener los drivers actualizados, y cuando se trata de juegos nada mejor que actualizar los drivers de la placa de video. Por eso les traemos las últimos drivers de ATI y de Nvidia.

Nvidia Forceware 196.21 WHQL:

-Agrega SLI y soporte multi-GPU para muchos títulos de juegos nuevos, entre ellos Avatar Demo, Battlefield: Bad Company 2, City Bus Simulator, Dirt 2, Ferrari Virtual Race, GREED: Black Border, Mass Effect 2, Mortal Online, Ninja Blade, Operation Flashpoint: Dragon Rising Demo, Planet 51, RUSE, Serious Sam HD, y Wings of Prey.
-Actualiza el software del sistema Physx a la versión 9.09.1112. Incluye numerosas correcciones de errores. Soporta todas las placas Nvidia desde las GeForce serie 6 en adelante, además de ION.

Descarga de la página oficial de Nvidia

————————————————————————————————————————————————————

ATI Catalyst 10.1 Beta:

Esta es una versión beta de Catalyst, presentada por MSI.

* CrossFire X: Los perfiles por aplicación se ubicarán ahora en un archivo XML independiente que hará posible actualizar de forma independiente del controlador en sí.
* ATI CrossFire X con PowerPlay para la Radeon 5 × 00s: menor consumo de energía de las tarjetas adicionales
* Gráficos duales AMD: Posibilidad de combinar la IGP de la RS880 con las GPU de gama baja de la próximas líneas basadasCedar y Park.
* 3D Stereoscopics: Actualización del controlador D3D con el fin de permitir a las empresas de terceros, como IZ3D,  utilizar su solución 3D con pantallas de 120 Hz. Soporte para gafas Bit Cauldron.
* Eyefinity: administración de Bezel
* Mejor aceleración de GPU en Windows 7 Video Converter
* Soporte para DisplayPort de audio
* Si los fabricantes de portátiles permiten, posibilidad de instalar los Catalyst en un ordenador portátil con Vista y 7.
* Mejora de rendimiento de 2D en Linux
* Soporte para Ubuntu 9.10 y OpenSUSE 11.2

Descarga de la página de MSI
Descarga de los Catalyst 9.12 versión final de la página oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here