UE Boom Mini, atractivos parlantes con Bluetooth y NFC presentados

0
11

ue boom mini

UE Boom Mini, atractivos parlantes con Bluetooth y NFC presentados

La división de altavoces todoterreno de Logitech, Ultimate Ears, ha presentado su nuevo parlante UE Boom Mini, una versión de tamaño reducido de su exitoso UE Boom.

Los UE Mini Boom tienen un peso de 300 gramos, funcionan con un rango de frecuencia de entre 130 y 20.000 Hz y podemos tener sincronizados hasta 8 dispositivos en simultáneo, tarea que nos facilita su conectividad NFC. El sonido, sigue manteniendo un alto nivel de calidad y una sorprendente potencia (sobre todo en graves) para su tamaño. Otra característica heredada es su conexión Bluetooth que no solo permite transmitir la música del reproductor de forma inalambrica, también permite conectar entre si dos UE mini Boom y crear así una red de altavoces envolventes usando la app gratuita UE MINI BOOM (disponible para iOS y Android).

Están fabricados en una carcasa de metal, recubierta con una especie de goma que viene en varios colores (negro, rojo, amarillo, y naranja) y que lo protege de golpes. Su batería ofrece una autonomía de hasta 10 horas de música ininterrumpida, y se recarga mediante un cargador microUSB. Se espera que lleguen durante este mes de febrero, a un precio de 99.99 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here