Ubuntu 10.04, Linux con Nuevo Look, a partir de Abril 2010

2
14

Ubuntu 10.04, Linux con Nuevo Look, a partir de Abril 2010

A partir de la próxima 10.04 (nombre en clave de liberación “Lucid Lynx”), la distribución Ubuntu Linux adoptara un nuevo estilo visual que se inspira en la idea de la Luz. Este es un cambio bastante importante, ya que los últimos 6 años Ubuntu ha utilizado un estilo visual que ellos llaman humano.

Explicando la elección de la ‘Luz’ para el nuevo estilo del sistema operativo de código abierto, el Wiki de Ubuntu dice lo siguiente:

“Estamos muy atraídos por la luz, ya que denota tanto la calidez y claridad, e intrigado por la idea de que” la luz “es un buen valor en el software. El Buen software es” luz “en el sentido de que utiliza sus recursos de manera eficiente, se ejecuta rápidamente, y puede ser fácilmente reconfigurado como sea necesario. Ubuntu representa una ruptura con el bloatware de los sistemas operativos propietarios y una oportunidad para deleitar a los que usan las computadoras para trabajar y jugar. Cada vez más, nuestras comunicaciones son alimentadas por la luz, y en el futuro, nuestra potencia de procesamiento dependerá de nuestra capacidad para trabajar con la luz. “

Además de hacer un nuevo tema para Ubuntu, el equipo detrás del sistema operativo también ha actualizado el logo que ahora debería reflejar mejor “la precisión y la ingeniería que se encuentra en el corazón del producto” no dejando de lado el ya clásico “círculo de amigos “.

El Ubuntu 10.04 con nueva temática, está previsto que se libere el 29 de abril.

2 Comentarios

  1. Que bueno que hagan este cambio pero para interfaz, me gusta mpas la de Windows 7 de hecho es mejor éste so, se me hace mpas rápido, novedoso y me gusta que tenga compatibilidad con todo lo que uso, y que no tengo estar buscando manuales y cosas así para saber como utilizarlo simplemente es fácil e intuitivo

  2. Soy Nuevo en ubuntu y no se mucho. Y quisiera saber si esta versión de ubuntu tiene beryl? y si anda en una maquina de ni pocos ni muchos recursos. Desde ya gracias al que me conteste esta pregunta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here