Twitter podría introducir filtros de imagen para las vacaciones

0
12


Twitter podría introducir filtros de imagen para las vacaciones

El Presidente de Twitter Jack Dorsey ha estado compartiendo algunas fotos nuevas en su stream y muestran uso de filtros sin el aparente uso de una plataforma de terceros. En adición, los usuarios de Twitter que usan Instagram para la aplicación de filtros ya no se ven correctamente en Twitter.

No es un error. Desde que Instagram es parte de Facebook, recientemente se ha desactivado la característica de “tarjetas” que permite visualización directa de fotos en Twitter. También Twitter ha desactivado la función “encuentra a mis amigos de Twitter” de Instagram.

Así que Twitter parece que se prepara para la introducción de sus características propias de filtro para sus aplicaciones nativas, que eliminarían la necesidad de una aplicación de terceros. No sabemos cuántos filtros habrá en última instancia. Las fotos del presidente de Twitter sólo tienen imágenes en blanco y negro. Durante el día de Acción de Gracias, según Instagram, más de 200 fotos fueron añadidas cada segundo, para hacer más de 14 millones de fotos totales para el día. Con esos números, una actualización para las vacaciones significa mucho para Twitter.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here