Twitter permite compartir fotos a través de mensaje de texto

0
11


Twitter permite compartir fotos a través de mensaje de texto

Dado que los mensajes de texto son una de las maneras más fáciles para compartir fuera de casa, el equipo de Twitter ha decidido extender la funcionalidad disponible a través de SMS y permite a (algunos de) sus usuarios compartir fotos a través de un rápido mensaje de texto.

La posibilidad de incluir una foto con un mensaje de texto de Twitter con destino está disponible en AT&T, Verizon Wireless y Cellular South en los EE.UU., Vodafone, O2 y Orange en el Reino Unido, a través de Vodafone Italia, Rogers Communications en Canadá, en VIVA Bahrein, y TIM Brasil. Más compañías están agendadas para ser añadidas en el futuro.

Twitter también presentó comandos de una sola palabra que permiten a los usuarios obtener algo de información potencialmente útil. La lista de comandos incluye sólo tres de ellos para empezar:

– “Suggest”: permite obtener sugerencias sobre las cuentas para seguir
– “Stats”: le envía la información de su perfil básico, incluyendo su información biográfica, número de seguidores y el número de cuentas que usted siga
– “Help” o “Tips”: para obtener consejos de Twitter por SMS

Y en noticias relacionadas, la función de FastFollow, que permite a las personas (incluso aquellos que no tienen una cuenta de Twitter) recibir tweets en su teléfono, se volvió global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here