Twitter llega a los 6 años desde su apertura y el primer tweet

1
11


Twitter llega a los 6 años desde su apertura y el primer tweet

El 21 de marzo de 2006, Jack Dorsey envió el primer tweet que se haya enviado en Twitter. Desde entonces, Twitter se ha convertido en el sistema de facto de mensajes cortos de Internet y el servicio de red social favorito de las celebridades de todo el mundo.

Y, con más de 500 millones de usuarios, es la plataforma de comunicación abierta “de uno-a-muchos” más grande en la web.

Sin embargo, los comienzos del servicio fueron modestos. El servicio que comenzó como un proyecto de los creadores de la empresa de podcasts Odeo, y aunque de inmediato mostró potencial, estuvo plagado de paradas frecuentes en su primer par de años.

Los problemas de estabilidad parecen ser una cosa del pasado ahora, y las gráficas y hashtags de Twitter se han convertido en una parte de la cultura popular, que se ven regularmente en los avisos de televisión y cine. Pregunte a una celebridad como usted puede llegar a ellos, y la respuesta más probable será su apodo de Twitter.

Cuando se trata de planes de negocios, en los últimos 12 meses Twitter ha sido un tanto eclipsada con la salida a bolsa de Facebook. Las preguntas acerca de Twitter sigue siendo la misma que en su último cumpleaños: ¿Va a salir a bolsa?, ¿será adquirido por un gigante como Google, Apple o Microsoft, o, simplemente, seguir creciendo? El tiempo lo dirá, mientras tanto, feliz cumpleaños, Twitter!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here