TV LG OLED curvo de 55 pulgadas se lanza en Corea
LG ha anunciado su nuevo OLED TV curvo de 55 pulgadas hace un tiempo, y ahora el dispositivo ha pasado ya a la venta en Corea del Sur y se iniciará el envío a los clientes el próximo mes.
«Nuestro OLED TV curvo no es sólo la prueba de liderazgo sin igual de LG en pantallas de última generación, sino también un testimonio del compromiso de LG para llevar al mercado la tecnología de televisión más emocionante disponibles en la actualidad», dijo Havis Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company.
El nuevo modelo EA9800 cuenta con el primer diseño ergonómico de pantalla curva de la industria, proporcionando una experiencia de visualización «tipo IMAX » en el hogar. Con más de cinco años de investigación tras el desarrollo de la curvatura óptima, toda la superficie de la pantalla está a la misma distancia de los ojos del espectador, lo que elimina el problema de la distorsión visual y pérdida de detalle en las esquinas.
El OLED TV curvo LG EA9800 de 55 pulgadas mide sólo 0,17 pulgadas de grosor y pesa de 17 kg, y ahora está disponible en vendedores online por 15 millones de KRW, lo que se traduce aproximadamente en u$s13.500 dólares.