Turtle Beach revela los auriculares para juegos Ear Force X12

1
13


Turtle Beach revela los auriculares para juegos Ear Force X12

El equipo de Turtle Beach está listo para lanzar los auriculares para juegos para Xbox 360 y PC, los X12 Ear Force, que hacen uso de altavoces de alta fidelidad de 50 mm y un amplificador en línea que permite el control independiente del chat, el bajo y el volumen de juego.

El próximo auricular tiene conectividad USB, un diseño ligero con cojines transpirables, , un micrófono (con monitoreo en vivo), e incluye la función Variable Bass Boost que añade profundidad al sonido del juego.

“Como las ventas récord de los X1 y X11 ya han demostrado, los ávidos jugadores son serios acerca del audio y buscan equipos que mejorarán su experiencia y habilidades”, dice Michael Arzt, VP de Marketing y Ventas para Turtle Beach. “Turtle Beach se esfuerza por apoyar a los jugadores serios de todos los niveles constantemente refinando y mejorando incluso nuestros productos más vendidos y el nuevo X12 representa este compromiso con la calidad de audio y un alto rendimiento al tiempo que conserva el costo sin igual por el que la serie X es conocido.

El Ear Force X12 se venderá por 59,95 dólares.

1 Comentario

  1. tengo un play station 3 y tengo los audifonos turtle beach earforce x12 y los conecto al p3 y no se escucha el audio ojala puedan ayudarme

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here