D-Link lanza su Cámara IP Wireless DCS-2330L

1
22

DCS 2330L

D-Link lanza su Cámara IP Wireless DCS-2330L

El conocido fabricante de accesorios de networking D-Link, ha liberado su nueva cámara IP DCS-2330L, resistente al polvo y al agua.

La nueva D-Link DCS-2330L llega con certificación IP65, lo que la hace resistente al polvo y al agua, de modo que podremos utilizarla en exteriores sin inconvenientes. Ademas captura video en resolución HD @ 1280 x 720 pixeles, y se jacta de poseer conectividad Wireless N (inalámbrica) para conectarla al punto de acceso sin utilizar molestos cables. Otras características son su visión nocturna a través de LEDs infrarrojos incorporados, filtro ICR y sensor PIR para detectar movimientos. El video capturado se podrá almacenar en la tarjeta MicroSD incluida, de 16GB, pero que podremos reemplazar por otra de mayor tamaño en caso de necesitarlo.

Con el servicio mydlink Cloud Services, solo necesitamos de conexión a internet para controlarla de manera remota. Y haciendo uso de la app de TP-Link para equipos móviles Android, Windows Phone e iOS, podremos también administrarla desde nuestro smartphone. Esta fabricada en metal, lo que la hace resistente a las inclemencias del clima, como así también a temperaturas extremas. Su precio es de 330 dolares, y llegará al mercado en las próximas semanas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here