Touchfire, un teclado físico para pantallas táctiles

0
12


Touchfire, un teclado físico para pantallas táctiles

Los usuarios de Tablet que encuentran a escribir en una pantalla táctil plana un poco incómodo, pueden estar interesados en un nuevo estilo de teclado que ha sido diseñado para ser utilizado con las tablets de pantalla táctil.

El Touchfire ha sido creado para proporcionar un teclado físico delgado que recubre la pantalla táctil de las tablets, proporcionando teclas en relieve para ayudar con la mecanografía al tacto y posicionamiento del dedo.

El teclado Touchfire está hecho de silicona y proporciona una alternativa ligera para llevar un teclado de tamaño completo para escribir.
El Touchfire está actualmente disponible para las tablets iPad de Apple, pero se puede esperar que el teclado llegue a otros dispositivos en el futuro.

“Con Touchfire en tu iPad, puedes sentir dónde están las teclas y descansar los dedos sin activar accidentalmente la pantalla táctil. Ahora puedes escribir con rapidez, precisión y comodidad – ¡increíble! Incluso puedes escribir sin mirar la pantalla de tu iPad. El Touchfire amortigua los dedos a medida que escribe, algo que cualquier escritor va a apreciar. Escribir en el iPad ya no es un dolor “.

El teclado Touchfire ya está disponible para comprar por u$s49.99, directamente desde el sitio web Touchfire.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here