Toshiba TransMemory Pro USB 3.0 de 128 GB lanzado

1
15

Toshiba TransMemory Pro USB 3.0 de 128 GB lanzado

Toshiba ha lanzado un nuevo producto de almacenamiento para el usuario que necesita un montón de espacio de almacenamiento en un formato compacto . El nuevo pendrive se llama TransMemory Pro y ofrece hasta 128 GB de almacenamiento. El dispositivo también cuenta con buenas prestaciones gracias a la compatibilidad con USB 3.0, y por supuesto también es compatible con los puertos USB 2.0.

La versión de 128 GB de la unidad flash se vende por $ 199.99 con una versión de 64 GB disponible por US $ 129.99 . Las unidades flash disponen de software de seguridad integrado y protección de contraseña cifrada. Las unidades prometen velocidades de lectura de hasta 222 MB / s , y velocidades de escritura de hasta 205 MB / s . Los usuarios también pueden crear particiones privadas dentro de la unidad que están protegidas por contraseña .

Esto le permite compartir archivos públicos , manteniendo los archivos privados en la unidad segura y protegida. Las unidades de almacenamiento de Toshiba funcionarán con Mac o PC y ya están disponibles para comprar.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here