Toshiba Portege R30 se actualiza con los nuevos procesadores Intel Core

0
13


Toshiba Portege R30 se actualiza con los nuevos procesadores Intel Core

Toshiba ha anunciado una nueva estación de trabajo móvil llamada Tecra W50, y además  . también anunció una versión actualizada del portátil ultraligero Portege R30. El R30 recién actualizado ahora cuenta con procesadores Intel Core M de cuarta generación. Los procesadores de voltaje completo prometen no afectar la vida de la batería para el ordenador ultra portátil .

El portátil R30 tiene una unidad de DVD integrada y posee sólo 1 pulgada de grosor y pesa 1,45Kg. La máquina puede equiparse con hasta 16 GB de RAM y hasta 750 GB de almacenamiento en disco duro . Los usuarios que quieren que la máquina sea lo más ligera y más rápida posible pueden optar por hasta 512 GB de almacenamiento SSD. La máquina también está diseñada para ser segura para los trabajadores móviles con tecnología Intel vPro junto con Trusted Platform Module y un lector de huellas dactilares integrado.

La máquina tiene una pantalla de 13 pulgadas y cuenta con tres puertos USB 3.0 y una salida HDMI de tamaño completo. Toshiba también equipó el portátil con un lector de tarjetas de memoria y puertos USB 3.0 Sleep & Charge. Estos puertos permiten a los usuarios conectar los teléfonos inteligentes y tablets para cargar incluso cuando el portátil está apagado. El notebook actualizado estará disponible a finales de noviembre a un precio no revelado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here