Toshiba lanza su primera Ultrabook, la Portégé Z830

1
9

Toshiba lanza su primera Ultrabook, la Portégé Z830

Toshiba ha anunciado que acaba de lanzar su primera Ultrabook. De acuerdo con la empresa, la ultrabook Portégé Z830 de 13,3 pulgadas está diseñada para ofrecer la portabilidad, durabilidad, rendimiento y características esenciales multimedia. La Portégé Z830 se lució en septiembre, así que Tosh se tomó su tiempo.

 
Esta ultrabook tiene 15,9 mm de grosor y pesa menos de 1,2 kg. Es un 20 por ciento más ligera y un 40 por ciento más delgada que la Portégé R830 series. Viene con USB 3.0, HDMI, VGA, Gigabit LAN y SD y ranura para tarjeta SIM. También tiene el usual Wi-Fi, Bluetooth 3.0 + HS, y Mobile Broadband 3G. Tiene una segunda generación de procesadores Intel Core con gráficos HD 3000, disco de estado sólido de 128 GB y 4 GB de memoria DDR3.

Su carcasa es de aleación de magnesio, y tiene un acabado conocido como honeycomb (colmena de abeja). Ni una palabra sobre el precio. Con Toshiba lanzando su primer apuesta para el 2012 en cuanto a Ultabooks se refiere, es probable que comience bien el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here