Toshiba Camileo BW20, una videocámara a prueba de agua

0
13

Toshiba Camileo BW20, una videocámara a prueba de agua

Toshiba Camileo BW20, una videocámara a prueba de agua

Toshiba ha incorporado hoy una nueva cámara resistente al agua para su distribución, bajo el nombre de  Toshiba Camileo BW20, que ya está disponible para comprar por u$s99.

La Toshiba Camileo BW20 ha sido diseñada para ser a prueba de polvo y golpes, y viene equipada con un sensor CMOS de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeos con resolución 1920x1080p Full HD, además de la capacidad de capturar fotos de 5 megapíxeles, o fotos interpoladas de 16 megapíxeles.

La Toshiba Camileo BW20 también es capaz de soportar profundidades de hasta 5 metros o 16 pies y es totalmente resistente al agua, lo que le permite grabar sus hazañas submarinas.

“En la playa, senderismo, vela, buceo, fiestas familiares en la piscina, o cualquiera que sea su actividad, esta videocámara va a donde smartphones temen pisar. Y no se detendrá ante nada para proporcionarle su hermoso video 1920 x 1080p Full HD, incluso mientras está sumergido hasta 16 pies ”

La Toshiba Camileo BW20 está ahora disponible para comprar por u$s99, para más especificaciones puede visitar la página de Toshiba.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here