Top 5 mejores aplicaciones para iOS gratis

3
19

Top 5 mejores aplicaciones para iOS Gratis

Top 5 mejores aplicaciones para iOS gratis

Actualmente Iphone cuenta con mas de 425 000 aplicaciones para usar desde la app store en nuestro Iphone, era inevitable realizar para ustedes una lista sobre las 5 mejores aplicaciones para iOS considerando de por si las mas populares actualmente en el mercado.

  1. Facebook: Considerando el gran movimiento de esta red social en el mercado y la gran masa de seguidores que cuenta en el móvil se encuentra a la cabeza de  la lista de aplicaciones para iphone, contando con la posibilidad de ver tus notificaciones en Facebook desde la app, comentar en los muros, buscar amigos ademas de poder compartir tus fotografías de manera sencilla.
  2. WeoTV: Para los que andan pegados en su sofá o simplemente tienen buen gusto por la televisión, existe esta aplicación para android con la cual disfrutaras de las series que se encuentren transmitiendo en calidad HD.
  3. Descargas: Para descargar archivos desde tu Iphone, esta app te ayuda a controlar las descargar visualizando el porcentaje en tiempo real, facilitándote las cosas al gestionar las descargas.
  4. Cheeef : Si estas en busca de alguna receta para cocinar, pero no se te viene nada ala mente pues, prendiendo tu iphone quizás se te venga una, gracias al buscador de recetas con la que cuenta incorporado en esta interesante app.
  5. Zen Master: Es una aplicación para poder desestresarnos de todo el trabajo arduo que realizamos en el día, leyendo frases positivas cada día, mas el programa de meditación que trae hacen de esta app una de las mas importantes en el app store.

Espero disfruten de estas, las que nostros creemos las mejoras aplicaciones para iPhone, iPad, iPod que cuenten con iOS de Apple.

3 Comentarios

  1. jej pues de gratis nada, que de esas 5 aplicaciones sólo la del “caracartón” (facebooc) xd es gratuita. ya me dirás tú dónde las consigo sin dar un duro a estos de la manzana pocha. jejej

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here