Tomb Raider 1 Original lanzado en dispositivos iOS

0
25


Tomb Raider 1 Original lanzado en dispositivos iOS

Square Enix ha lanzado hoy el juego original Tomb Raider 1 que comenzó la franquicia y las películas y trajo un nuevo estilo de juego a la vieja consola PlayStation 1 en 1996.

El juego original Tomb Raider ha sido adaptado a los dispositivos iOS y está disponible para la compra por $ 0.99 o £ 0.69 y te permite explorar la ciudad perdida de la Atlántida y las antiguas pirámides de Egipto, listas para ser descubiertas .

“Explore cada rincón oscuro escondido y alturas imposibles : entre en extrañas tierras sin descubrir y resolver sus más profundos y oscuros misterios , abrir las puertas a nuevos reinos , descubrir grandes recompensas y desenterrar los secretos del pasado de Lara.

La aventurera Lara Croft ha sido contratada para recuperar las piezas de un antiguo artefacto conocido como el Scion . Con su estilo acrobático intrépido corre , salta , nada y sube hacia la verdad de su origen y poderes – dejando sólo un rastro de tumbas vacías y cartuchos de cañón en su estela .

En este sendero de mundos en 3D impresionantes donde los elementos de exploración, rompecabezas y plataformas se mezclan en un ambiente en tiempo real sin fisuras forman una oportunidad perfecta para que los recién llegados y fanáticos por igual salten de nuevo a la acción de de la serie ” .

Descarga el juego original Tomb Raider para dispositivos iOS ahora en la iTunes App Store por $ 0.99 o £ 0,69 siguiendo este link.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here