Todos los juegos de PS4 poseerán PS Vita Remote Play

0
12


Todos los juegos de PS4 poseerán PS Vita Remote Play

En pleno tiempo de novedades en el mundo de las consolas, se ha confirmado que todos los juegos de PS4 serán compatibles con una novedosa función para la consola portátil PS Vita, la cual se llama Remote Play, y permite jugar en la consola portátil los juegos ejecutados en la PS4.

Un desarrollador de PlayStation 4sugirió originalmente que Vita Remote Play sería obligatorio para todos los juegos lanzados para PS4, lo cual es una gran noticia para la consola portátil, que ha luchado para lograr el éxito comercial. La pequeña consola tiene que competir con la 3DS, así como con los juegos móviles.

Sony ha confirmado en Twitter en respuesta a un usuario que esta compatibilidad a distancia será obligatoria para todos los juegos oficiales de PS4.

“Sí, es cierto a menos que el juego requiera hardware específico como la cámara”, dijo Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. “Va a ser genial jugar juegos de PS4 en PS Vita.”

La nueva característica de los juegos de PS4 sin dudas serán un buen argumento de venta para su hermana menor, la PS Vita.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here