Todas las caracteristicas del primer smartwatch de Apple 2015

0
16

Apple Watch Sport 2015

Todas las caracteristicas del primer smartwatch de Apple 2015

El día de ayer, Apple ha presentado en el evento que llevó a cabo en el Yerba Buena Center for the Arts, a su primer smarwatch, el Apple Watch. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, ya que a continuación les dejaremos toda la información que usted debe saber acerca del smartwatch.

Introducción y diseño

Apple ha diseñado múltiples variantes de su SmartWatch – el Apple Watch, el Watch Sport, y el Watch Edition. Si bien esta última versión es la más cara del grupo, lo cuál es comprensible, con todo ese oro que lo cubre, el Watch Sport es el más asequible. Uno puede reconocer fácilmente el Watch Sport por su cuerpo de aluminio y su colorida correa de fluoroelastómero. En cuanto al regular, es decir al Apple Watch, el mismo está hecho de acero inoxidable 316L y cuenta con una correa de cuero o metal. El reloj estará disponible en dos tamaños – 38 o 42 milímetros de ancho.

Software y características

Probablemente se trate del SmartWatch más funcional aún. Está diseñado para breves interacciones – las que duran sólo unos pocos segundos – por lo tanto, la interfaz de usuario es sencilla con gestos controlados. Cotizaciones de bolsa, noticias, tendencias actuales de Twitter y actualizaciones sobre eventos deportivos están sólo a un toque de distancia, alimentada por las respectivas aplicaciones de su iPhone. Siri, Apple Pay, y una multitud de características y seguimiento de actividad vienen integradas. Las llamadas entrantes se pueden responder directamente del reloj o pueden ser contestadas con un mensaje de texto/voz. Cientos de aplicaciones de terceros como Uber, Shazam, WeChat, Twitter, Facebook e Instagram, estarán disponibles desde el primer momento.

Precio y fecha de lanzamiento

Es comprensible que el Apple Watch no sea barato, como es el caso con la mayoría de otros productos de Apple. El más asequible, es el Apple Watch Sport ya que costará 350 dólares para el modelo de 38 milímetros o 400 dólares para la variante de 42 milímetros. Va a tener que pagar más por un modelo premium de Apple Watch ya que su estuche y sus correas están hechas de varios materiales de primera calidad. Los precios de correas varían entre 49 dólares y 449 dólares, dependiendo de sus materiales de construcción y diseño. En cuanto a la serie Watch Edition, esta les costará una cifra de 5 dígitos, el más caro cuesta 17.000 dólares.

Por último, les queríamos comentar que el Apple Watch estará disponible a partir del 24 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here