Time llama a Google Glass el “Mejor Invento del Año”

0
9


Time llama a Google Glass el “Mejor Invento del Año”

Esta semana la gente de la revista Time ha lanzado su lista de “mejores inventos del año” y en ella se encuentra el Google Glass. Este dispositivo fue revelado de a poco durante todo el año y recibió su primer pre-lanzamiento para desarrolladores este año. Los usuarios pueden usar las gafas y ver una interfaz de la computadora próxima a su ojo, así como tomar fotos con una inclinación de cabeza.

Con la lista de Time llega una nueva foto de lo que muy bien podría ser la versión final de Google Glass. Este set de gafas muestra una interfaz de usuario en un bloque transparente de cristal delante del ojo izquierdo del usuario. Los gestos con la cabeza, vueltas, y el movimiento del ojo sirven para controlar el dispositivo.

El oído también tiene un auricular y el altavoz que inevitablemente va a funcionar para permitir al usuario realizar llamadas. La cámara de frente será un elemento importante de toda la experiencia, tanto para la lectura de la información de carácter general acerca de la ubicación de la unidad, así como tomar fotos y videos.

Time informa sobre Google Glass que “los consumidores deberían poder comprar Google Glass en 2014.” De acuerdo con la información que tenemos sobre el proyecto, la edición para desarrolladores del dispositivo será enviada a principios de 2013.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here