Thermaltake Toughpower XT, nueva línea de fuentes

1
10


Thermaltake Toughpower XT, nueva línea de fuentes

Thermaltake Technology, líder en componentes de computadoras DIY y fabricando de fuentes, anunció hoy una nueva edición de la galardonada línea de fuentes high-end “Toughpower XT”. Las XT Toughpower se caracterizan por 25w más que los modelos de la competencia. Esta potencia adicional tiene la intención de mejorar el potencial de actualización.

Características especiales, como el convertidor DC-DC Module, tecnología Double Forward y el nuevo diseño de PFC activo aumentan la eficiencia de la fuente de alimentación de hasta un 89%, mientras que al mismo tiempo mejoran la estabilidad y confiabilidad del sistema. Las nuevas XT Toughpowr utilizan capacitores de estado sólido 105 ° C / 221 ℉  de alta calidad japoneses y poseen los últimos conectores de 6 pines PCI-E y PCI-E 6 +2 pines para incorporar las últimas soluciones de gráficos múltiples.

Los cuatro modelos de la nueva serie Toughpower XT poseen certificado 80 PLUS Bronze, vienen en cuatro versiones con 575W, 675W, 775W y para usuarios exigentes y jugadores “hardcore”, 875W. Todo esto garantiza las configuraciones hambrientas de energía corran con mayor eficiencia, lo que le ayuda a ahorrar dinero con eficacia real en su próxima factura de electricidad, mientras que al mismo tiempo hace algo bueno para el medio ambiente.

Las fuentes de alimentación tradicionales no le dicen nada sobre el estado de la PSU, para que los usuarios no encuentran forma de proteger a sus fuentes contra el fallo. Para ayudarle a controlar su estado de abastecimiento de energía, la Serie XT Toughpower utiliza el indicador S.P.T. para mostrar el modo de espera, la señal de una buena potencia, y la temperatura de la PSU, con lo que usted puede hacer un seguimiento en tiempo real.

La tecnología llamada 12Vin1 provee un poderoso solo carril 12V para una mejor compatibilidad. La característica única FanDelayCool permite a los ventiladores de 14cm mantenerse funcionando 15-30 segundos después de apagar el sistema para prolongar la vida útil de los componentes de PSU.

La nueva serie Toughpower XT de Thermaltake ofrece a los usuarios una solución avanzada de suministro de energía, el equilibrio perfecto entre la fiabilidad, la eficiencia y calidad. Con el convertidor de voltaje DC-DC, un ventilador de 14cm de refrigeración, los indicadores S.P.T., 12Vin1, la función FanDelayCool y la certifiación 80PLUS Bronce, las nuevas fuentes son la solución ideal para integradoresy aficionados a la calidad.

Las nuevas XT Toughpower 575W, 675W, 775W y 875W estarán disponibles a un precio de venta sugerido de $ 109, $ 135, $ 145 y $ 159.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here